CRA

La Gran Labor que cumple el CRA

DSC_0684

Desde 1996 y bajo el apoyo del Ministerio de Educación, nuestra biblioteca se ha transformado en Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA), programa ligado a la Unidad de Currículum y Evaluación del Ministerio. Espacio que ha ido mejorando a través de los años, tras recibir periódicamente material bibliográfico de gran utilidad para toda la Comunidad Escolar.

Trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros usuarios un servicio adecuado y eficiente, esforzándonos para apoyar las actividades del  currículum escolar y todas las necesidades de información de cada uno de los integrantes de la Comunidad. Junto a esto, utilizamos nuestros recursos para difundir y fomentar la lectura, los espacios para la investigación y el entretenimiento. Todos estos aspectos, se muestran como objetivos principales de nuestro CRA.

Sin duda alguna, la colaboración de las alumnas pertenecientes al grupo de “Amigas de la Biblioteca”, nos convierte en un gran equipo para la realización de actividades y así, despertar el entusiasmo por la lectura y  la difusión de la cultura a través de distintas dinámicas.

 

Encargada CRA: Verónica Toro T.

Horario de atención del CRA:

Lunes a jueves  Mañana 8:45 a 12:00 hrs.

Tarde     1:00 a 18:00 hrs.

Viernes:               Mañana 8:45 a 12:00 hrs

Tarde  1:15 a 17:00 hrs.